La Empresa

Elite Professional es parte de CMCP, grupo pionero en la fabricación de celulosa y papel. CMPC es una de las empresas líderes de Latinoamérica en la producción y comercialización de productos forestales, celulosa, papeles, productos tissue y productos de papel. Sus productos se comercializan en 55 países a más de 20 mil clientes.

NUESTRO PAPEL ES CUIDAR BIEN DE TI.

Elite Professional, es un novedoso concepto de servicio que brinda respuesta a las necesidades específicas de los diferentes ámbitos profesionales. Brindamos soluciones higiénicas integrales para empresas de servicios, industrias, hoteles, restaurantes y proveedores de catering, así como también hospitales e instituciones dedicadas a la salud.

Nuestros productos son de primera calidad y tienen una excelente performance para mejorar la experiencia de los usuarios y sumar valor a sus ambientes. Además, contamos con un equipo de profesionales con experiencia para interpretar las necesidades específicas de cada mercado institucional y tránsito de usuarios (bajo, medio o alto) para luego ofrecer una solución acorde según el presupuesto disponible.