Libro de Reclamaciones

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Tipo de reclamación

1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Productos Tissue del Perú S.A.C. – SOFTYS para interponer quejas y reclamos.

A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en Elite Professional Perú e ingresen sus datos personales para ello, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.