TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

1. ASPECTOS GENERALES

Bienvenidos a Elite Professional Perú,

Es importante que leas detenidamente los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta antes de utilizar y/o acceder a este sitio web. Al utilizar y/o acceder a este sitio web aceptas quedar vinculado por los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta, en adelante indistintamente “Términos de Uso y Venta”, regulan el acceso y uso en Perú de nuestro sitio web “www.eliteprofessional.com.pe” en adelante (el “Sitio Web”) por todo usuario o comprador.

Estos Términos de Uso y Venta se aplicarán y se entenderán incorporados en todos los actos y las compras de productos que se contraten en el Sitio Web con SOFTYS PERÚ S.A.C. (“Softys”) mediante los sistemas de venta comprendidos en el Sitio Web.

El uso del Sitio Web y la aplicación de estos Términos de Uso y Venta, como el comercio electrónico al que dé origen el Sitio Web, están sujetos a las leyes de la República del Perú y respetarán todos los derechos y garantías que la Ley N° 29571 - Código de Protección y Defensa del Consumidor establece para las transacciones electrónicas. Todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio Web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

El Sitio Web contiene información relativa a distintos productos fabricados y puestos en el mercado por Softys.

Los productos de Softys que se describen en el Sitio Web están a la venta únicamente en Perú. Toda la información incluida en el Sitio Web tiene fines exclusivamente informativos. Este Sitio Web no debe ser usado o entendido como sustituto de la información presente en el etiquetado mismo de los productos o en el detalle de la venta y sus condiciones generales.

Los usuarios del Sitio Web podrán conocer, cotizar y eventualmente adquirir los productos que se publican en él, bajo las condiciones que en este se indican. Sin perjuicio de lo anterior, Softys se reserva el derecho a modificar el contenido del Sitio Web, incluyendo las relacionadas con los productos, servicios, precios y stocks, disponer del Sitio Web y/o modificar sus condiciones de uso, de acuerdo a lo señalado en el punto N° 4 de este documento, por ello se recomienda a los usuarios verificar los Términos de Uso y Venta cuando se haga uso del Sitio Web. Ello sin perjuicio de que se respeten las transacciones efectuadas con anterioridad y la vigencia de las promociones comerciales ya informadas al usuario.

Sin perjuicio que Softys realice constantemente esfuerzos procurando evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web, Softys no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en el mismo, tales como piezas publicitarias de terceros o contenido publicado de terceros. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas del Sitio Web se revisan a detalle antes de su publicación, sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de errores mecanográficos, defectos de redacción y problemas equivalentes, por lo que Softys recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones en el Sitio Web.

2. NUESTROS DATOS

Softys se dedica a la fabricación y comercialización de los productos puestos a disposición en este Sitio Web. Por otra parte, Softys ha encargado la administración de su Sitio Web y la emisión de las boletas que se generen por las compras realizadas en dicho Sitio Web, a la sociedad Simple Express S.A.C.

A continuación, compartimos los datos de cada sociedad:

Razón social: SOFTYS PERÚ S.A.C.
Domicilio social: Av. Santa Rosa Nro. 550
RUC: 20266352337
Correo electrónico: contactoeliteprofessionalperu@softys.com
Teléfono: 01 0800 - 24139
Representante legal: Fiorella Wong

Razón social: SIMPLE EXPRESS S.A.C.
Domicilio social: Av. Defensores del Morro N° 1277, distrito de Chorrillos, Provincia y departamento de Lima
RUC: 20603952198
Correo electrónico: atencionalcliente@savar.com.pe
Teléfono: 616 7700
Representante legal: Friberg Quispe Grajeda

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Los presentes Términos de Uso y Venta tienen por objeto regular el uso del Sitio Web que Softys pone a disposición del público a través del URL www.eliteprofessional.com.pe y la compra de los productos que se realicen a través de este medio.

Se entiende que el contenido de este Sitio Web está dirigido exclusivamente a usuarios que operen dentro de Perú o sean residentes de Perú. Los usuarios de otros países deberán contactar los sitios web o a las filiales de Softys del país correspondiente.

El contenido de este Sitio Web está dirigido para aquellos usuarios mayores de 18 años y que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio Web. Softys podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe que carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el Sitio Web en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

Todos los visitantes a este Sitio Web se obligan a cumplir con los presentes Términos de Uso y Venta por el solo hecho de acceder y hacer uso de este. El acceso y utilización de este Sitio Web se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación peruana en la materia.

4. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento en la configuración de este Sitio Web y en el presente documento de Términos de Uso y Venta, así como su contenido, incluyendo las relacionadas con productos, precios y stocks, los servicios y condiciones requeridas para usarlo. Softys podrá interrumpir el servicio del Sitio Web en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso. Ello sin perjuicio de que se respeten las transacciones efectuadas con anterioridad y la vigencia de las promociones comerciales ya informadas al usuario.

Si alguna de las cláusulas de los Términos de Uso y Venta fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar la validez ni la exigibilidad del resto de condiciones.

5. MEDIOS DE PAGO

Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo podrán ser pagados bajo la modalidad de pago en línea.

Los medios de pago que se pueden utilizar en el Sitio Web son tarjetas de débito y crédito de la marca Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club soportadas por Mercado Pago. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas por este Sitio Web están sujetos al contrato existente entre el usuario y la entidad financiera, sin que a Softys tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

El usuario, mediante la aceptación a estos Términos de Uso y Venta, otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en el Sitio Web el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la compra.

6. DEVOLUCIÓN DE DINERO

Los reembolsos por cualquier devolución siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue concretado la compra y/o servicios. En el caso de tarjetas de crédito o débito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online dependerá de las políticas de la Entidad Financiera de la tarjeta del cliente.

Toda devolución de dinero se realizará sobre el valor del producto o servicios originalmente abonado, aunque su valor sea menor al momento de solicitar la devolución. Softys se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que soliciten los usuarios en un plazo no mayor a quince (15) días desde la solicitud de reembolso; sin embargo, no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

7. CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO WEB

Este Sitio Web se encuentra habilitado para realizar compras online, de acuerdo a la legislación peruana.

Para poder realizar compras en este Sitio Web es necesario que el usuario indique su nombre completo, una dirección física de entrega de productos, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el número de tarjeta de crédito o débito que utilizará para realizar la transacción. El usuario será responsable de brindar datos exactos y veraces.

Para comprar en el Sitio Web el usuario podrá crearse una cuenta.

Sólo pueden comprar online personas mayores de 18 años, de acuerdo a lo señalado en el punto N° 3 de este documento.

Para hacer compras en este Sitio Web, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos seleccionando los campos respectivos:

  1. Seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al “Carro de Compra”.

  2. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra.

  3. Ingresar dirección de correo electrónico.

  4. Seleccionar o completar las casillas que aparecerán a continuación: nombre completo, razón social, RUC, número de teléfono, la dirección física de entrega de productos.

  5. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, su precio, costos de envío, la fecha de entrega estimada de entrega, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden.

  6. Luego, para concretar el pedido u orden de compra, el comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso y Venta, y la Política de Privacidad de Softys marcando la casilla designada para tal efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”.

  7. El sistema luego lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de Mercado Pago. En paralelo, el comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación. Dicho número de pedido u orden será el número de referencia para el comprador en caso no reciba el correo electrónico que valide la compra e indique los siguientes pasos. La compraventa no se entenderá perfeccionada hasta que sea enviado, por parte de Softys, un segundo correo electrónico que la valide.

  8. Sólo una vez que complete la transacción por medio de Mercado Pago, y luego de validarse la compra, ésta se entenderá perfeccionada y el comprador recibirá un segundo correo electrónico, en dicho momento será reservado el stock de su producto.

  9. Se enviará la boleta o factura en formato electrónico o físico y se despacharán los productos de acuerdo a la dirección física de despacho previamente indicada.

Softys se reserva el derecho de cancelar un pedido cuando se advierta un exceso en la cantidad máxima permitida por el usuario en caso de promociones y/u ofertas especiales, según sea indicado en los anuncios publicitarios.

En caso de cualquier duda, por favor contactarse con el servicio de atención al cliente vía correo electrónico dirigido a contactoeliteprofessionalperu@softys.com

8. CONDICIONES Y SISTEMA DE DESPACHO DE PRODUCTOS

Al momento de seleccionar el o los producto(s) y la dirección física de despacho, el sistema calculará automáticamente un estimado de entrega de este según la dirección física de despacho. Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre) y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, Softys realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos, siendo la nueva fecha comunicada al usuario quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido, de no estar de acuerdo con la nueva fecha, en cuyo caso se procederá con la devolución del dinero de acuerdo a lo establecido en el punto N° 6 de este documento.

El usuario será el único responsable por los datos de contacto como (i) Nombres, (ii) Teléfono y (ii) dirección de envío para el adecuado despacho de los productos adquiridos a través de Elite Professional. Softys no es responsable bajo ningún supuesto en caso de (i) error, (ii) omisión y/o (iii) falsedad en la información consignada al momento de la compras

Los tiempos de despacho son aproximados y Softys hará sus mejores esfuerzos para cumplir con ello, salvo se presente algún supuesto de caso fortuito o fuerza mayor. Softys no se hace responsable por cualquier perjuicio que la demora o imposibilidad de cumplir con el despacho puedan generarle al comprador.

Los días de despacho de los productos serán de lunes a sábado salvo para los distritos detallados a continuación:

  • Ventanilla-Carabayllo-Puente Piedra: lunes, miércoles y viernes

  • Ventanilla-Carabayllo-Puente Piedra: lunes, miércoles y viernes

  • Lurín-Pachacamac-Punta Hermosa: lunes, miércoles y viernes

Los despachos serán efectuados en los plazos mencionados a continuación:

  • Lima Metropolitana: Hasta 3 días hábiles.

  • Lima Provincias: Hasta 16 días hábiles.

  • Provincias: Hasta 18 días hábiles.

Toda situación coyuntural asociada a la “Emergencias Sanitarias” por cuestiones de COVID 19 presentará una variación en los plazos de despacho que sería delimitado por Softys.

Los despachos se realizarán a través de un operador logístico contratado para tales efectos por Softys, dicho despacho y entrega, se sujetará a las condiciones que se consignen en cada caso en particular.

El o los producto(s) comprado(s) será(n) despachado(s) a la brevedad posible y deberá(n) llegar al domicilio señalado por el comprador dentro del plazo informado. En caso de cualquier retraso o error en el despacho, por favor contactarse al servicio de atención al cliente disponible ya sea vía correo electrónico dirigido a contactoeliteprofessionalperu@softys.com o llamando al 01 0800 - 24139.

El número de seguimiento de pedido será enviado por correo electrónico una vez que sea entregado al operador logístico.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quién recibiese el pedido, éste será enviado de vuelta a Softys. En este caso un ejecutivo de Softys o de su operador logísitico se pondrá en contacto vía correo electrónico o teléfono para coordinar una nueva fecha de entrega de los productos. En caso no podamos contactarlo el pedido será anulado y el monto pagado restituido.

En caso tampoco se pudiera concretar la entrega en la nueva fecha, el comprador deberá comunicarse con el equipo de Servicio al Cliente a través del correo: contactoeliteprofessionalperu@softys.com para definir una de las siguientes opciones:

  1. Reprogramación del pedido, esta solicitud tendrá un sobrecargo por envío adicional.

  2. Recojo en almacén del operador logístico. .

  3. Anulación del pedido, esta solicitud tendrá asociado el cobro del envío.

En caso el Cliente no se contacte en un plazo de [3] días hábiles desde el 2do intento de entrega, el pedido será anulado de manera automática y el monto pagado restituido descontando el costo de envío por el intento de entrega asociado a la compra.

9. ANULACIÓN PEDIDO

El usuario también podrá anular su compra antes de que el pedido se encuentre en el status “Packaging”. Para ello deberá contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea vía correo electrónico dirigido a contactoeliteprofessionalperu@softys.com o llamando al 01 0800 - 24139. En caso de anularse una venta antes de que el pedido se encuentre en el status “Packaging”, el precio pagado será restituido al usuario a través de la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra, de acuerdo a lo establecido en el punto N° 6 de este documento.

En caso se requiera una anulación posterior al status “En ruta” el usuario debe contactarse al correo contactoeliteprofessionalperu@softys.com, para coordinar la devolución del monto del pedido descontado del monto del cobro por el envío.

10. POLÍTICA DE NO RECEPCIÓN Y DEVOLUCIÓN

En Softys hacemos nuestros mejores esfuerzos para que el producto llegue en las mejores condiciones, no obstante en caso de presentarse alguno de los siguientes casos, usted puede rechazar la mercadería cuando esta llegue a su destino (“No Recepción”):

  • Bulto dañado y/o golpeado.

  • Empaque deteriorado y/o abierto.

  • Etiqueta no visible y/o dañada.

  • Mercadería sucia y/o manchada.

  • Documentación incompleta: Factura y/o guía.

  • Productos entregados difieren a lo indicado en la factura.

  • Pedido facturado difiere de la OC solicitada.

De presentarse algunos de estos problemas, deberá contactarse inmediatamente a través del correo contactoeliteprofessionalperu@softys.com para coordinar algunas de las siguientes opciones:

  1. Solicitar la devolución parcial del dinero de los productos cuya entrega fue rechazada por el comprador.

  2. Solicitar la reprogramación de envió por el parcial de los productos no entregados.

Los usuarios podrán solicitar la devolución de los productos adquiridos a través del Sitio Web hasta los siete (07) días hábiles siguientes a la recepción del o los producto(s).Para que se pueda realizar la devolución de los productos, el o los producto(s) debe(n) estar:

  1. El producto debe estar con sus etiquetas y empaques originales

  2. El producto debe presentar la falla de origen y deben ser enviadas al correo contactoeliteprofessionalperu@softys.com

  3. El producto debe estar con todos sus accesorios

  4. El producto debe encontrarse en el lugar donde se entregó.

  5. Deberá exhibirse la boleta o factura en formato electrónico o físico.

Para proceder con la devolución del producto, el usuario deberá contactar a Softys vía correo electrónico dirigido a contactoeliteprofessionalperu@softys.com para coordinar el retiro del o los producto(s) recibido(s) y el correspondiente reembolso, adjuntando la siguiente información:

  • Número de Pedido.

  • Fotos de evidencia que demuestren el problema de origen.

  • Cantidad de productos comprometidos.

  • Imagen del número de lote.

La devolución del dinero pagado se realizará de acuerdo a lo indicado en el punto N° 6, de este documento.

11. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En caso el usuario presente un reclamo o manifieste alguna inconformidad con el producto adquirido, este podrá contactar a Softys vía correo electrónico dirigido a contactoeliteprofessionalperu@softys.com, dentro del plazo de noventa (90) días, contados desde la recepción del producto por parte del consumidor, para coordinar el retiro del producto.

Softys realizará una inspección técnica y especializada del producto y de las condiciones de uso a fin de poder brindar una respuesta al usuario. Solamente si la falla fuese corroborada y no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal que le permitirá al usuario optar por una de las siguientes alternativas:

  • La reposición gratuita del producto, esto estará sujeto a la disponibilidad de stock.

  • Pedir la restitución del dinero, cuando la reparación, restitución o reposición no sea posible o razonable, según las circunstancias. La restitución del dinero pagado deberá realizarse de acuerdo a lo establecido en el punto N° 6, de este documento.

12. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Si tienes alguna duda o requerimiento no dudes ni olvides que puedes contactarnos a:

  • Correo electrónico: contactoeliteprofessionalperu@softys.com

  • Número telefónico: 01 0800 - 24139

  • Horario de atención:

    • Vía telefónica: Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 19:00 pm

    • Vía Chat web: Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 24:00 am

    • Vía correo electrónico: Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 19:00 pm

13. PROMOCIONES Y STOCK DE PRODUCTOS

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta de los productos de Softys, tales como tiendas físicas u otros, a menos que se señale expresamente en la publicidad. Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en el Sitio Web se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en este. En el caso de promociones su vigencia se indicará además de manera expresa en los anuncios publicitarios.

En las promociones que consistan en una rebaja por volumen de compra de un producto o la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho de todos esos productos se hará a un mismo lugar. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Softys garantiza un stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de compra de los productos. En virtud a ello, Softys se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través del Sitio Web será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago.

Pese a nuestros mejores esfuerzos, es posible que no dispongamos de alguno de los productos, en este caso, y antes de validar la compra con el segundo correo, procuraremos ofrecer al usuario la opción de elegir otra marca y categoría del mismo producto.

14. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

Softys protege tus datos personales y por eso mismo dispone de una Política de Privacidad que podrás revisar en el siguiente link. También podrás revisar nuestra Política de Cookies en el siguiente link

En caso de cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad, Softys podrá contactar al usuario de este Sitio Web por vía telefónica o correo electrónico, a fin de confirmar información y evitar posibles fraudes.

En caso de que se verifiquen fraudes o esté en riesgo la seguridad del usuario, y no sea posible contactar al usuario para corroborar o descartar dichos riesgos, las órdenes de compra podrían dejarse sin efecto.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos alojados o puesto a disposición en este Sitio Web, como los textos, material gráfico, logotipos, frases publicitarias, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilación de datos (en adelante, los “Contenidos”), son de propiedad de Softys o de terceros que han autorizado su inclusión en este Sitio Web, y están protegidos por las leyes peruanas e internacionales sobre propiedad intelectual.

En consecuencia, el uso y explotación total o parcial de los Contenidos, incluyendo las reproducciones que no sea necesaria para el acceso a este Sitio Web, adaptaciones, traducciones, almacenamiento y procesamiento en otros medios, incluido el almacenamiento o procesamiento de información e imágenes por medios electrónicos, queda expresamente prohibida y podría ser considerada un delito, de acuerdo con nuestra legislación vigente.

Cualquier uso o explotación, según los términos del párrafo anterior, requerirá del consentimiento previo y por escrito de Softys.

Por su parte, los logotipos de Softys y sus productos, sus signos distintivos, todos los nombres y marcas de productos, servicios y/o establecimientos, son marcas registradas y propiedad industrial de Softys. Cualquier uso o abuso no autorizado de estas marcas comerciales o propiedad industrial está expresamente prohibido y constituye una violación de la ley.

Queda estrictamente prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este Sitio Web con fines comerciales.

Softys no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario de este Sitio Web sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

16. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

a. Responsabilidad por el uso del Sitio Web.

El usuario de este Sitio Web es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la inadecuada utilización del mismo, quedando Softys exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

El usuario de este Sitio Web es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceras personas en contra de Softys basada en la inadecuada utilización de este Sitio Web por parte del usuario. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costas e indemnizaciones sean irrogadas a Softys con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

b. Responsabilidad por el funcionamiento de este Sitio Web.

Softys adoptará las medidas necesarias, prudentes y que estén a su alcance para resguardar el funcionamiento del Sitio Web. Sin perjuicio de lo anterior, si por causas ajenas a Softys se producen interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, deficiencias, sobre carga o desconexiones en las líneas telefónicas o en internet que afecten el funcionamiento operativo del sistema electrónico, así como daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de Softys, dicha responsabilidad -de ser imputable- recaerá exclusivamente sobre los responsables de dichos daños o perjuicios pero no sobre Softys por estar fuera de su esfera de control.

c. Responsabilidad por sitios web de terceros.

Este Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web que son operados por terceros y cuyos contenidos no son necesariamente conocidos por Softys. Softys simplemente facilita el acceso a dichos sitios web. Softys no asume ninguna responsabilidad por sus contenidos, por infracciones de disposiciones legales o infracciones de los derechos de terceros que se produzcan en sitios web de terceros.

Las declaraciones que se muestran en las páginas vinculadas no son nuestras. Softys se desliga explícitamente de todos y cada uno de los contenidos de todas las páginas de terceros vinculadas en las páginas de este Sitio Web. Los propietarios de esos sitios web son los únicos responsables de estos, así como de cualquier aspecto relativo a la venta de los productos ofrecidos en ellas y del manejo de cualquier pedido relacionado con ellos.

Esta exención de responsabilidad es válida para todos los enlaces que se muestran en este Sitio Web y para los contenidos de los sitios web a los que se dirige el usuario a través de dichos enlaces.

d. Responsabilidad por publicidad.

Parte de este Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado por terceros. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Softys no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan albergar los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

17. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL

Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de estos Términos de Uso y Venta se interpretará bajo la legislación peruana.

Asimismo, Softys y el usuario de este Sitio Web, renuncian a cualquier otra jurisdicción, y se someten a los juzgados y tribunales de la República de Perú para cualquier controversia que pudiera surgir. Lo antes mencionado no impide ni constituye obstáculo para que el usuario del Sitio Web pueda acudir ante el INDECOPI.

18.CAMPAÑA REGALO DE ALCOHOL LIQUIDO 1 LITRO

Vigencia: del 28 de setiembre al 05 de octubre de 2021.

Para recibir esta botella de alcohol de regalo, el cliente deberá realizar una compra de S/ 130.00 o más incluido i.g.v. en nuestra página web: www.eliteprofessional.com.pe

Se regalará una botella de alcohol por cada pedido, los cuales se diferenciarán por el número de pedido.

La botella de alcohol de un litro de regalo no se muestra al momento de realizar el check out, por lo que no aparecerá en la lista de productos seleccionados para la compra, este llegará directamente en su pedido.

19.CAMPAÑA DE DESPACHO GRATUITO

Promoción válida para toda compra igual o mayor a S/150.00 incluido IGV en nuestra web: www.eliteprofessional.com.pe

Válido del 01 de enero hasta 31 de diciembre de 2022 y/o acabar stock de envíos gratis. Stock de 200 envíos gratis. Válido sólo para compras y entregas en Lima Metropolitana y El Callao según el cuadro de zonas de despacho que se muestran a continuación:

20.DESPACHOS A NIVEL NACIONAL

Conoce los todos los lugares a donde realizamos entregas a nivel nacional: